Ecología del alma
Herramientas para cultivar una ecología del alma

Retiros de Mindfulness

SAkura Vera

 

 

Retiros mensuales de recuerdo

Una vez al mes nos reunimos los antiguos alumnos de los distintos talleres de siete semanas y todas las personas que quieran compartir y recordamos el sabor de practicar juntos durante 4 horas envueltos en el Noble Silencio.

El próximo retiro será el domingo 23 de Abril.

 

Retiro de Mindfulness en la plenitud de la Naturaleza

5, 6, 7, 8 de Agosto.

12, 13, 14, 15 de Agosto

Acebo. Sálama

Un retiro de tres días acunado por una naturaleza privilegiada: la de Sierra de Gata. Para cortejar, con amabilidad, a esa plenitud que da la presencia en el instante presente…

Instante tras instante, aliento tras aliento, se va engarzando la vida; como perlas en el hilo de la Atención Consciente,

Un retiro para seguir descubriendo y saboreando que el hilo es lo que da sentido al collar de perlas. Que es la vida propia, el don de la existencia.

Y el hilo tiene tantos nombre…. Pero sólo es visible a quien atiende…. Quien tenga ojos para ver…. oídos para escuchar….

Un retiro de introducción para aquellos que ya han practicado algún tipo de meditación y quieren profundizar en las técnicas del Mindfulness.

Se alternaran meditaciones sentadas y caminando, sesiones guiadas y otras en silencio. Habrá tiempo libre para disfrutar de la Mater Natura, que en este lugar se expresa en agua y roble, en trino y brisa, en luz de fuego, luz de luna y estrellas que encienden el Recuerdo.

Alternaremos el silencio y la palabra para entretejer una experiencia en una naturaleza callada que habla de otro tempo más amable y sereno para vivir.

Practicaremos Qi Gong por las mañanas.

Compartiremos una excelente comida ovolactovegetariana.

Conduce el retiro Beatriz Calvo Villoria, Experta en Mindfulness en contextos de Salud por la Universidad Complutense. Profesora de Qi Gong por el IIQG.

FECHAS Y HORARIOS

Dos retiros:

LLegada el viernes el viernes a las 19 h., salida lunes  después de comer.

5, 6, 7, 8 de Agosto.

12, 13, 14, 15 de Agosto

LUGAR
Sálama. Acebo, Cáceres

En habitaciones compartidas

PRECIO
El precio del retiro es de 300 € (incluye estancia y formación)

Se estudiaran los casos de dificultad económica para buscar alternativas.

INSCRIPCIÓN
beatriz@ecologiadelalma.es

Las plazas son muy limitadas.

Los interesados deben confirmar su participación antes del 24 de julio, con una reserva de 50 € en la cuenta de Triodos Bank:
IBAN:
ES 4614910001211007986126

La inscripción se formalizará con el pago completo de la matricula y el envío de la ficha de inscripción más un pequeño test que se facilitará al inscribirse, siendo la fecha límite el 28 de julio.

Gracias por tu atención plena.